Impresionante lo que encontraron dentro de una ballena

Increíble los que encontraron dentro de una ballena: 40 kg de plástico.

Filipinas.- Los espectadores quedaron asombrados de lo que hallaron dentro del cuerpo de una ballena  al sureste de una playa de Filipinas, nada más y nada menos que 40 kg de basura en el estomago,asi fue informado por la prensa local.

La magnitud de lo que había ahí dentro sobrepasaba la realidad, ya que fueron encontrados artículos como 16 sacos de arroz, una lona de plástico y bolsas comunes de supermercado. Todo esto fue sustraído mediante la autopsia realizada por personal de la Oficina de Pesca y Recursos Acuáticos dela Provinciala cual conduce la Dra. Elaine Belvis y el Biólogo Marino Darrell Blatcheley.

El descubrimiento ha sido el mayor hallazgo de plástico realizado dentro de un animal con tal magnitud en una necropsia, pues la basura estirada al mar sin mayor remordimiento de los seres humanos y los animales cree que es alimento y la consumen.

El biólogo explico que en sus diez años que lleva examinando ballenas y delfines la mayoría han muerto a causa dela basura que encuentran en los mares para alimentarse.

Como habitantes de este planeta debemos tomar conciencia de lo que estamos probocando a nuestro ecosistema, ya que dependemos de todo nuestro alrededor para sobrevivir.

Tambien te puede interesar, elimina las cucharas para siempre con este simple remedio

Foto tomada de internet créditos a quien corresponda.

Confetti México

 

Comparte en:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *